De cervezas por Madrid

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare

de cervezas por madrid

Hace poco tuvimos la suerte de pasar unos días en Madrid y poder disfrutar de la movida madrileña. Sí, sí, la movida madrileña, pero no la de los ochenta con Alaska y los pegamoides, kaka deluxe o Nacha Pop, sino una nueva movida madrileña que se está extendiendo últimamente por los locales de ocio y restauración… la de la cerveza artesana. Y sí señor, es que Madrid está viviendo un momento de auge en relación con el mundo de la cerveza artesana, donde ya a día de hoy se pueden encontrar muchos locales que se dedican exclusivamente a ésta preciada bebida.

Hay que agradecer que sea la iniciativa emprendedora de algunos aficionados a la cerveza sea lo que está configurando la escena madrileña. El resultado son locales de escala humana en los que se prioriza la calidad y el trato con el cliente , donde suele ser el mismo propietario quien aconseja, sabiendo transmitir su pasión. Además estas iniciativas surgen en diferentes proporcionando el más variado ambiente desde Lavapiés al barrio de Salamanca.

Os dejamos una pequeña guía de ruta cervecera por la capital, en la que se encuentran desde las tiendas más especializadas hasta restaurantes que maridan sus deliciosos manjares con cerveza artesana.

TIENDAS

Labirratorium
La buena cerveza
La birroteca
La espuma tienda de cervezas
La tienda de la cerveza
La zurbanita
Sabores tienda gourmet

BARES/ RESTAURANTES

Be hoppy
La tape
La cabra
Cervecería Seny
Chinaski
La tape
La chopp

Como podéis comprobar el ambiente cervecero de la escena madrileña es de lo más nonstop, os animamos –si es que no lo habéis hecho ya- a visitar la capital y daros una vuelta por el ambiente cervecero, del que –en realidad- aún nos queda una parte por visitar y conocer. Así que,

¡Hasta pronto Madrid!

biir

La tienda de la cerveza

 

Labirratorium

Labirratorium

La Zurbanita

La Zurbanita

La tape

La tape

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *